Clasificación complicada en La Pedrera

Clasificación complicada en La Pedrera Sergio Alaux

TC 23.09.17

El viernes un toque al paredón, y hoy, el cambio de neumático relegaron las posibilidades de Sergio Alaux, que se ubicó 33º en San Luis.

Sergio Alaux cerró una clasificación complicada hoy en el autódromo La Pedrera, de San Luis, con un puesto 33 a partir de una serie de complicaciones que comenzaron el viernes.

En la primera tanda de entrenamientos, el Chevrolet de Alaux dio contra el paredón y eso le impidió girar más de dos vueltas y tampoco luego poder hacer un buen trabajo en clasificación.

Sin embargo el entrenamiento de esta mañana fue muy bueno, con un octavo puesto y un tiempo que de repetirse lo hubiera ubicado entre los 10 de arriba. A pesar de eso, Alaux dijo que el auto mantuvo una "ligera ida de cola que me hacía ir al límite y con algunas maniobras algo peligrosas".

En clasificación -dijo- "pusimos la goma, y teníamos para una sola vuelta por el tema de la temperatura. En la primera venía bien y me pasé en la curva 4, en la segunda me molestaron y por eso tuve que hacerla en la tercera y a esa altura el auto patinaba bastante y seguía llendo de cola producto justamente de haber castigado antes el neumático".

Alaux largará mañana en la undécima posición de la segunda serie."A pesar de haber quedado bastante relegado, tenemos un gran auto y ojalá podamos ir para adelante" finalizó el piloto.

MAS NOTICIAS

Cierre de temporada con un 13° puesto en La Plata Sergio Alaux


Alaux clasificó 14° en La Plata Sergio Alaux


Sergio Alaux hizo una gran final en Toay y terminó octavo Sergio Alaux


Facebook
Twitter

Subir

© 2013 Sergio Alaux· Lop Multimedia