Gran clasificación de Alaux que fue tercero en Rafaela

Gran clasificación de Alaux que fue tercero en Rafaela Sergio Alaux

TC 07.10.17

Hizo un gran tiempo y volvió a los primeros planos en la "Carrera del Millón" del Turismo Carretera. Destacó el trabajo de todo el Donto Racing.

Sergio Alaux volvió hoy a los primeros planos del Turismo Carretera logrando el tercer puesto en la clasificación de la "Carrera del Millón" que se disputará mañana en el autódromo de Rafaela.

El piloto del Donto Racing metió un tiempazo en su primera vuelta rápida, y a partir de allí quedó posicionado para ser mañana uno de los candidatos a quedarse con la victoria.

Con un registro de 1:26.929 Alaux quedó a sólo 58 milésimas del poleman Nicolás Bonelli, y a 45 milésimas de Facundo Ardusso. "Esto es muy bueno, y se revirtió con mucho trabajo del equipo que es algo que realmente quiero destacar" dijo Alaux apenas terminó la actividad de su grupo. Y agregó: "Agradezco a Gabriel Ponce de León que me soltó en la chicana y me ayudó mucho, y gracias a todo eso salió una vuelta ideal".

Según el piloto, muy poco le faltó para arrebatarle la pole a Bonelli. "Me faltó un poco cerrando la vuelta en el segundo parcial, incluso en la segunda vuelta mejoré una décima, pero lo importante es que hace mucho que no estábamos adelante, ahora tenemos que disfrutarlo" aseguró.

Consultado sobre la posibilidad de ganar el millón de pesos, Alaux reconoció que para él "es importante gana una carrera, esté o no el millón, creo que hasta dejaríamos el millón por ganar en el TC".

MAS NOTICIAS

Cierre de temporada con un 13° puesto en La Plata Sergio Alaux


Alaux clasificó 14° en La Plata Sergio Alaux


Sergio Alaux hizo una gran final en Toay y terminó octavo Sergio Alaux


Facebook
Twitter

Subir

© 2013 Sergio Alaux· Lop Multimedia