Alaux recuperó la sonrisa en Neuquén

Alaux recuperó la sonrisa en Neuquén Sergio Alaux

TC 10.03.18

Terminó 15º en la clasificación de hoy con un muy buen tiempo. Puso la goma nueva y además el auto mejoró. Expectativa para la serie de mañana.

Sergio Alaux recuperó la sonrisa hoy en Neuquén después de lograr el 15º puesto de clasificación en la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera que se está disputando en el autódromo de Centenario.

Con un muy buen tiempo de 1:29.241 quedó a 787 milésimas del poleman Valentín Aguirre, pero además, habrá que esperar el resultado del trabajo de los comisarios deportivos para determinar si aún podrá avanzar algún puesto más respecto de la ubicación de mañana.

Alaux había tenido un viernes complicado en la primera tanda, y eligió como estrategia guardar el juego de neumáticos nuevos y trabajar para manejar algunos aspectos del Chevrolet que por falta de tiempo no se habían completado en aquel primer parcial. Hoy los resultados comenzaron a verse desde los entrenamientos, y finalmente en la clasificación Alaux pudo dar un gran salto, después de una primera fecha en la que había sufrido la rotura del motor.

Durante el transcurso del día se conocerán los ordeamientos de las grillas para las series de mañana.

MAS NOTICIAS

Finalmente Alaux fue segundo Sergio Alaux


LA EMOCION DE ALAUX EN TERMAS Sergio Alaux


Carrerón y podio de Alaux en el


Facebook
Twitter

Subir

© 2013 Sergio Alaux· Lop Multimedia