Mala racha

Mala racha Sergio Alaux

TC 11.03.18

Cierre complicado en el final para Sergio Alaux que después de hacer una gran carrera debió abandonar a una vuelta del final cuando estaba 10º.

Otro fin de semana complicado para Sergio Alaux que debió abandonar por una falla a una vuelta del final y cuando se encontraba en la décima posición.

Fue hoy en la final de la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Centenario en Neuquén.

Alaux había comenzado de manera brillante la jornada con un tercer puesto en la segunda serie, donde pudo avanzar dos posiciones. Ya en la final y después de la variante especial de cambio de neumáticos que tuvo esta competencia, se ubicó décimo y parecía que esa sería su posición final. Sin embargo y a una vuelta para la bandera a cuadros, súbitamente desapareció del clasificador y se quedó sin chances de sumar puntos.

La victoria fue para Jonatan Castellano, seguido por Guillermo Ortelli y Mauricio Lambiris. La próxima fecha se disputará entre el 30 de marzo y 1 de abril en San Luis.

MAS NOTICIAS

Remontada doble para sumar en Paraná Sergio Alaux


Mejoró el tiempo pero no la posición Sergio Alaux


Con un equipo nuevo en el TC, Alaux le da pelea a los grandes Sergio Alaux


Facebook
Twitter

Subir

© 2013 Sergio Alaux· Lop Multimedia